miércoles, 21 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Por qué Windows Phone 7 no funciona con procesadores dual core

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Por qué Windows Phone 7 no funciona con procesadores dual core
Sep 21st 2011, 20:48

HTC Titan Windows Phone Mango official1 Por qué Windows Phone 7 no funciona con procesadores dual core
Hoy en día casi todos los smartphones cuentan con procesadores dual-core, lo que los hace mas potentes, pero extrañamente Windows Phone 7 no funciona con éste tipo de procesador.
Los procesadores de doble núcleo suelen ser muy ventajosos a la hora de hacer uso del famoso "multitasking", con lo que llama mucho la atención que el nuevo SO de Microsoft no los tenga entre sus planes.



Los equipos Windows Phone 7 no están diseñados para funcionar con procesadores de doble núcleo, pero éstos, a pesar de tener sus beneficios a la hora del multitasking, también consumen mucha más electricidad que la que puede consumir un procesador de un único núcleo. Si tenemos en cuenta que Microsoft ha diseñado Windows Phone 7 para ser liviano, y rápido con procesadores de 1 sólo núcleo podemos decir que la batería de estos equipos tendrá mucha más utilidad que la de los otros.
Al parecer, al momento que idearon Windows Phone Mango pensaban en procesadores de múltiple núcleo pero no estaban listos para funcionar, además las aplicaciones de Windows Phone 7 son escritas con las mismas herramientas que se usan para crear las aplicaciones de Windows 8. Parece también que las aplicaciones no necesitarán optimización para funcionar en diferentes procesadores, simplemente se agregaría una línea de código muy simple. Sólo se necesita que Microsoft termine de establecer una interfaz que se adapte a los móviles para que Windows 8 se convierta en el sucesor, por lo que no es necesario que los Windows Phone 7 sean dual core.
Quizás si se logra la optimización adecuada, no sea necesario el funcionar con procesadores multi core, y eso también sea en parte lo que quiera probar Microsoft con esta versión de Windows.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad