miércoles, 7 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Gingerbread superó el 30% de los usuarios

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Gingerbread superó el 30% de los usuarios
Sep 7th 2011, 16:27

Androidversionnumbersseptember1 610x343 Datos Android: Gingerbread superó el 30% de los usuarios
Como a principios de todos los meses, Google se encarga de actualizar los porcentajes de las diferentes versiones de Android correspondientes a los últimos 14 días hasta el 1 de Agosto del 2011, y Android 2.3 Gingerbread ya posee más del 30%. En cuanto a Android 2.2, bajó menos de un 5% con respecto a los datos del mes pasado.
Gingerbread pasó de tener casi un cuarto del total el mes pasado a un poco mas del 30% (un 31,3% para ser precisos). Froyo sigue teniendo la mayor parte de la torta, un 51,2%, y es casi seguro que para el próximo mes ya tendrá menos de la mitad del total.
Como ya se sabe hace tiempo pero no termina de suceder, Cupcake, Donut y Eclair van camino a desaparecer, sumando juntos un 16,1% del total (la mayor parte es de Eclair con un 13,3%). Mientras que Eclair va a tardar un buen tiempo en desaparecer, Android 1.5 y 1.6 es probable que lo hagan en los próximos meses ya que no se venden dispositivos con Android anterior a Froyo y se activan 55.000 dispositivos diariamente, lo que haría que su porcentaje sea más insignificante.
En el ambiente de las tablets no hubo mucha variación, Honeycomb tuvo tan solo un 0,1% de crecimiento. Es posible que no cambie demasiado, al menos hasta que Ice Cream Sandwich salga al mercado. De hecho se espera que salga el mes que viene, cuando el Nexus Prime o el Droid Prime se rumorea que saldrán.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad