miércoles, 21 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Adobe Flash tendrá versión nueva y un rendimiento altísimo en Android

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Adobe Flash tendrá versión nueva y un rendimiento altísimo en Android
Sep 21st 2011, 21:08


adobe gaming 468x263 Adobe Flash tendrá versión nueva y un rendimiento altísimo en Android
No es secreto que Adobe Flash Player y Air no funcionan de lo mejor en teléfonos con Android, pero eso está por cambiar.

Hoy, la empresa anunció que lanzará una nueva versión de sus productos, con una nueva arquitectura llamada Stage 3D, que permite a los desarrroladores crear aplicaciones usando una mezcla de Flash, HTML 5, y código nativo de la plataforma.Estas nuevas herramientas tienen un excelente rendimiento en dispositivos con Android, y Adobe tiene tanta confianza en su nuevo producto, que lo llaman "la nueva generación de software para consolas".

El procesamiento de gráficos 2D y 3D parece ser lo más importante de este lanzamiento, totalmente orientado a los juegos. Adobe está haciendo una promesa bastante grande en términos de rendimiento, declarando que " El procesamiento gráfico por hardware 2D y 3D puede ser unas 1000 veces más veloz gracias a Flash Player 10 y Air 2″.
Pinche aquí para ver el vídeo
Esto presupone un cambio importante – monumental, tal vez- ya que muchos dispositivos que corren Android tienden a dejar de funcionar cuando entramos en sitios que utilizan Adobe Flash excesivamente: si se pudiese lograr una mejor coexistencia entre las tablets con Android y Flash Player, el iPad tendría un desventaja importante frente a su competencia. Otra característica interesante son las Air Native Extensions, plugins que permiten a los desarrolladores "trabajar con capacidades en software y hardware únicas, incluyendo acceso a datos del dispositivos, control de vibración, magnetómetros, sensores de luz, y más". AIR 3 podrá ser empacada junto con los juegos, haciendo innecesario bajar algo extra cuando vamos a jugar un juego con esta tecnología.
Pinche aquí para ver el vídeo
Adobe nos dice que el 70% de los juegos en Google + están funcionado con Flash, así que tendrían una ventaja importante frente a engines como los de Unity 3D o Unreal Engine. Estos productos estarán disponibles al principio de Octubre, así que pronto podremos ver que realmente hizo Adobe y si tendremos que acostumbrarnos a ver su firma en muchos, muchos juegos.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad