jueves, 8 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Moderno showroom de empresa Atlantida

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Moderno showroom de empresa Atlantida
Sep 8th 2011, 17:29

Bolivia, Santa Cruz, 08 de septiembre, (elSistema.info).- La compañía Atlántida Mobiliario Integral, miembro del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), inauguró su moderno showroom, su nueva imagen institucional y la incorporación de dos líneas de muebles de excelente calidad y diseño.

El moderno showroom situado en la Av. Santa Cruz # 189, entre Canal Cotoca y Paraguá, fue montado sobre una superficie de 286 m2, gozando de una mejor ubicación y un amplio estacionamiento para brindar mayor comodidad a los clientes.

"Esta apertura representa el inicio de varios cambios y ampliaciones de la marca a nivel nacional, actualmente tenemos presencia en el eje troncal, además de distribuidores en todo el país y seguimos buscando nuevas líneas y productos complementarios para incrementar nuestra oferta de servicios", informó Carlos Alvarez, Gerente General de la empresa que ya lleva más de dos décadas en Bolivia.

Actualmente Atlántida es uno de los mayores importadores de mobiliario para oficina en Bolivia, con cinco líneas de sillas y sillones (Premium, Crome, Spacio, Standard y Creativa) y una producción propia de modelos para el sector educativo. A las líneas existentes, se suman dos nuevas firmas de muebles cuya finalidad se traduce en confort, versatilidad, exclusividad y optimización de espacios: Linea Italia y Tempo

Finalmente, en el evento se develó la silla más grande del país, un monumento al ícono de la empresa que ingresará a formar parte de los atractivos que tiene la ciudad de los anillos. Esta gigantesca silla mide 3 metros de alto por 1.70 metros de base.



Nota : El Sistema


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad