viernes, 30 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Las tablets Android de Sony llegan a España

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Las tablets Android de Sony llegan a España
Sep 30th 2011, 13:22

sony 0 s1 s2 Las tablets Android de Sony llegan a España
Ya están a la venta en España las dos tablets android que Sony presentó en abril de este año, las Sony S1 y S2, a las que finalmente se les cambió el nombre por el de Tablet S y Tablet P. Os recuerdo que usan Android 3.1 Honeycomb y Android 3.2 Honeycomb respectivamente y cuentan con procesadores de doble núcleo Tegra 2.
La Tablet S tiene una pantalla de 9,4 pulgadas y se pondrá a la venta en tres modelos diferentes: sólo con conectividad Wi-Fi y con una memoria de 16 GB (479 euros), con Wi-Fi y con capacidad de 32 GB (579 euros) y con Wi-Fi y 3G (599 euros). Esta última versión tiene una memoria de 16 GB.

La Tablet P es la que tiene doble pantalla táctil (cada una de ellas con un tamaño de 5,5 pulgadas) y puede plegarse sobre sí misma para facilitar su transporte. La Tablet P se pondrá a la venta en España a un precio recomendado de 599 euros.

Las dos tablets Android de Sony cuentan con las tecnologías Quick View y Quick Touch que prometen una rápida respuesta de su interfaz táctil y también al conectarse a Internet. Las nuevas Tablet S y P pueden disfrutar de los contenidos de Sony Entertainment Network y de los servicios Video Unlimited y Music Unlimited.
Las dos tablets pueden funcionar como mandos universales para cualquier dispositivo doméstico (televisores, reproductores Blu-ray y hasta para el aire acondicionado). Cumplen además el protocolo DLNA para compartir contenido multimedia de forma inalámbrica y con certificado para juegos PlayStation.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad