miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Firefox 7 para Android

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Firefox 7 para Android
Sep 28th 2011, 22:57

firefox 7 android Firefox 7 para Android
Todos los usuarios de Firefox que están muy acostumbrados a usarlo en su versión de escritorio, pueden descargar la nueva versión de Firefox 7 para Android.

El navegador más popular ya se encuentra disponible para su descarga desde el Android Market para todos los que quieran probarlo o actualizarlo.

La nueva versión de Firefox 7 para Android viene con algunas mejoras importantes respecto de la versión anterior, como por ejemplo, las mejoras que se presentan en las funciones de "copiar y pegar", ya que podemos pegar cualquier texto desde el navegador y pegarlo en otras aplicaciones, como mensajes de texto cualquier otro campo donde se necesite escribir.
También incluye detección de idioma automático desde la primera vez que lo instalamos y una herramienta Web para desarrolladrores llamada WebSockets API.
La idea de Mozilla es mantener actualizaciones contantes y parejas tanto en su navegador de escritorio como en su navegador móvil, con los que es probable que las actualizaciones salgan más seguido. Como siempre la Firefox 7 ya se encuentra disponible para su descarga de modo completamente gratuito, como siempre, desde el Android Market.

Via : Celularis



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad