viernes, 9 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: VIVA: una experiencia tecnológica interactiva en su stand de Expocruz

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
VIVA: una experiencia tecnológica interactiva en su stand de Expocruz
Sep 9th 2011, 23:27

Bolivia, Santa Cruz, 09 de septiembre, (elSistema.info).- Reafirmando su presencia y crecimiento en el dinámico mercado cruceño, VIVA estrena stand en la Expocruz 2011, con un concepto totalmente nuevo. Se trata del SmartShop (tienda inteligente) de Viva, un espacio abierto, moderno y elegante donde el público descubrirá lo último en tecnología.

viviendo una experiencia sensorial e interactiva sin precedentes donde el futuro se pone al alcance de todos.

El stand contará con 18 pantallas single y multi touch, pantallas led, un renovado equipo de sonido y un juego de luces sin precedentes. En este marco, un grupo de hermosas modelos, a la cabeza de las internacionales Zaira Nara y Susy Diab, explicarán a los visitantes las ventajas de los últimos equipos, productos, planes y servicios de VIVA.

"Para hacer posible esta experiencia se demolió completamente la anterior estructura, creando con materiales de primera calidad y por primera vez un stand completamente interactivo, en el que los visitantes a la Expocruz podrán jugar, divertirse y aprender de la mano de la más avanzada tecnología", explicó Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA, a tiempo de señalar que el nuevo stand de la operadora demandó una inversión superior a los 250 mil dólares.

Un stand de altura

El nuevo stand se encuentra sobre una superficie de 380 metros cuadrados y está elevado a 1,36 metros de altura del nivel del piso de la Feria, lo que permitirá su visibilidad a varios metros de distancia.

Una vez que se abra al público, aproximadamente 40 personas entre modelos, el smart team (equipo inteligente especializado en telefonía y tecnología), junto a los equipos de anfitriones, de ventas y atención al cliente, estarán al servicio exclusivo del público asistente.

"Todas las noches habrá espectáculos de altos nivel, ya sea a través de nuestras famosas modelos de reconocimiento mundial, shows en vivo, demostraciones y otras sorpresas. Además, en el stand también será posible acceder de forma inmediata a los planes y ofertas especiales de feria que ha preparado VIVA para los visitantes a la Expocruz", apuntó Luis Alvéstegui.

Stand Viva Oriente Petrolero

Además de su stand principal, la telefónica tendrá otros dos importantes espacios en la Expocruz 2011. Uno de ellos será el Stand VIVA Oriente Petrolero, ubicado en la avenida principal de la Feria, pasando la Plaza de las Banderas.

"Este stand es una muestra más del activo respaldo que da VIVA a uno de los principales clubes de fútbol de Santa Cruz y de Bolivia, Oriente Petrolero, permitiendo a todos los fanáticos e hinchas del equipo adquirir todos los servicios y productos de VIVA a precios especiales, además de todo tipo de suvenires de Oriente Petrolero, incluyendo las poleras conmemorativas de colección producidas por la operadora", precisó el Vicepresidente de Marketing.



Nota : El Sistema


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad