jueves, 29 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Hitachi trabaja en pantallas LCD de alta calidad y bajo costo

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Hitachi trabaja en pantallas LCD de alta calidad y bajo costo
Sep 29th 2011, 14:32

hitachi display Hitachi trabaja en pantallas LCD de alta calidad y bajo costo
Hace un par de meses hablamos de las nuevas pantallas de Hitachi, y ahora anuncian que están trabajando en nuevas pantallas LCD para smartphones de alta resolución y bajo costo.
La idea es crear pantallas muy similares con una calidad casi idéntica pero con un costo entre 10% y 20% menor al de las pantallas actuales de los smartphones.


Los nuevos paneles son muy similares a los que ya se habían presentado con la misma resolución de 720 x 1280 y brillo 500cd/m2 creados con un material que se utiliza seguido en la fabricación de pantallas de TV y que baja el costo de los paneles con los que normalmente se realizan las pantallas.
Hitachi tiene intención de sacar éstos nuevos paneles de pantallas en forma masiva para fines de este mismo año, aunque apuntan por ahora únicamente al mercado de Japón, donde saben que el consumo será efectivo. Aún así no se descarta que el año que viene comencemos a ver estos paneles en equipos del resto del mundo.
Todavía no hay imágenes oficiales al respecto (la que ilustra el post es de las anteriores de la misma marca), ni tampoco hay una idea de qué equipos podrían tener este tipo de pantalla, ya que Hitachi todavía no dio más datos.



Hace mucho tiempo ya que se está esperando por la aplicación oficial de Flickr para Android, siendo que ya existe una aplicación de Flickr para iPhone.


flickr para android 610x297 Aplicación oficial de Flickr para AndroidFinalmente, con dos años de diferencia, aparece la aplicación de Flickr que le permite a los usuarios de Android subir fotos directamente a la web en su propia galería de imágenes.

Si bien ya se podía usar Flickr desde Android, éste no contaba con una aplicación oficial, que es lo que se está presentando ahora, quizás un tanto tarde. Una de las grandes funciones de Flickr para Android es la de poder funcionar con la interfaz nativa de la cámara, lo que permite ajustar las funciones y el autofocus, así como también editar las imágenes que tomamos y agregarles filtros y efectos varios antes de subirlas.
La aplicación cuenta con 10 filtros y efectos que se pueden usar a la hora de editar las imágenes una vez tomadas, y que luego pueden ser subidas directamente a nuestra cuenta de Flickr o a nuestras redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter o incluso a Tumblr o enviarlas vía correo electrónico para que nadie se las pierda.
Otra función que incorpora esta aplicación es la de "scrolling infinito", lo que significa que todas las imágenes se encuentran en una sola página, no importa cuánta sean las que tengamos en nuestra galería.
Como casi todas las aplicaciones, Flickr para Android es completamente gratuita y puede descargarse directamente desde el Android Market.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad