jueves, 15 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Microsoft apunta a los desarrolladores mostrando Windows Phone Mango

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Microsoft apunta a los desarrolladores mostrando Windows Phone Mango
Sep 15th 2011, 20:51

A través de Youtube, Microsoft está buscando audiencia, pero no de la que compra: necesita desarrolladores, y les quiere demostrar por qué deberían estar haciendo código para Windows Phone en todos sus sabores. Después de su conferencia Microsoft BUILD, se notó que la empresa necesita más que ninguna otra cosa un ecosistema fuerte para sus teléfonos, y con la salida de Windows Phone Mango tan cerca, esta necesidad es realmente urgente. En el siguiente video, veremos un poco de todo lo que se viene: multitasking, actualizaciones en vivo y más, todo apuntado con el mensaje final de "desarrollá facil, desarrollá mejor, desarrollá ahora con Windows Phone".


Pinche aquí para ver el vídeo
  
El video muestra lo usual que ya conocemos y tenemos en cuenta de este sistema operativo: el multitasking  implementado de una forma simple y para nada tediosa que permite a los usuarios de Windows Phone Mango moverse  entre aplicaciones fácilmente. El video menciona conexiones entre aplicaciones y herramientas para el desarrollador que van a convertir una idea en una aplicación más rápido y más fácil que con otras plataformas. Aunque no se cita ninguna estadística para este video, Microsoft llama a su Market el que "más rápido crece en el mercado". De ser verdad, Windows Phone Mango tal vez tenga el incremento en ventas y espacio en el mercado que Android 2.0 tuvo en su momento. De no ser verdad, prepárense a leer críticas y quejas de todos los usuarios durante los próximos meses.

windows phone mango 468x262 Microsoft apunta a los desarrolladores mostrando Windows Phone Mango


¿No debería Microsoft empezar a hacer este tipo de videos a los usuarios? Los desarrolladores están mucho más al tanto de como se mueve el mercado y van a desarrollar para la plataforma que ellos consideren que les va a traer más ganancias… creo que hay que meterse primero con los que compran aplicaciones y después con los que las crean, especialmente si sus productos no tuvieron un buen inicio.

Via :  Engadget


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad