miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Mejores aplicaciones fotográficas para Nokia

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Mejores aplicaciones fotográficas para Nokia
Sep 28th 2011, 23:06

nokia n8 camara Mejores aplicaciones fotográficas para Nokia
A medida que las cámaras de los teléfonos móviles han ido mejorando y perfeccionándose, cada vez se ha dado más importancia a las posibilidades de este tipo de fotografía, hasta el punto de usar como argumento de venta el potencial de la cámara de un móvil. En NokNok han publicado un interesante listado con las que son a su juicio las mejores aplicaciones fotográficas disponibles para terminales de Nokia.CameraProN8
La primera de las aplicaciones, como su nombre indica, es exclusiva del Nokia N8. Esta aplicación tiene un coste de 3,06 euros y ofrece importantes mejoras y novedades. Entre ellas encontramos la posibilidad de hacer zoom de 11 aumentos, controlar el balance de blanco, compensación de la exposición, un nivel electrónico para que el horizonte nos salga recto, brújula, estabilizador de imagen, bracketing para tomar fotografías HDR, autoenfoque continuo, opción para fotografía macro, control de la sensibilidad, modo ráfaga e incluso la opción de capturar las imágenes en lo que ellos llaman RAW JPEG, que aparentemente es una versión en JPEG de la imagen pero sin perder la calidad que ofrece el formato RAW.
HDR Photo Camera
Seguimos con HDR Photo Camera, una aplicación también de pago (5,09 euros) que permite capturar componer imágenes HDR (High Dynamic Range). Con esta aplicación se toman tres fotos de forma simultánea con diferentes exposiciones para después combinarlas y crear una sola imagen de alto rango dinámico, ofreciendo mucho más detalle en zonas oscuras y zonas claras de lo que se podría conseguir con una fotografía normal.

Molome
La tercera de las aplicaciones recomendadas es Molome, un programa gratuito que sigue los principios del conocido Instagram para iPhone. Es decir, hacer fotos, aplicarles una variedad de efectos divertidos y compartirlas con nuestros contactos y amigos a través de las redes sociales.
Nokia Panorama
La siguiente aplicación, Nokia Panorama, también puede descargarse de forma gratuita, aunque es exclusiva del Nokia N8. En este caso estamos ante un software que nos permite realizar fotografías panorámicas de forma sencilla capturando varias imágenes y fusionándolas.
Joyeye FX Touch
La última de las recomendaciones de NokNok es Joyeye FX Touch, otra aplicación de pago y además bastante cara: 7,07 euros. Esta aplicación convierte nuestro teléfono móvil en una cámara de estilo LOMO. De hecho, no sólo podemos aplicar filtros a posteriori, sino que en la pantalla de la cámara ya vemos cómo quedaría la foto en tiempo real. Además, también permite compartir nuestras creaciones a través de redes sociales.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad