jueves, 29 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Samsung presenta un nuevo procesador de 1.5Ghz

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Samsung presenta un nuevo procesador de 1.5Ghz
Sep 29th 2011, 20:13


El 11 de Octubre está cerca, y con él, llegada de Ice Cream Sandwich, mientras más y más rumores aparecen sobre el Nexus Prime, y ahora Samsung nos muestra su último procesador que posiblemente puede estar en ese mismo celular, llamado Exynos 4212 de 1.5Ghz. Este procesador de 32 nm está construido con la última tecnología High-K que existe y le da la ventaja de bajar su consumo casi un 30% respecto de sus anteriores procesadores.

samsung exynos1 468x216 Samsung presenta un nuevo procesador de 1.5GhzPara comparar un poco, el famoso Kal-El de Nvidia es un proceso de 40nm y lo mejor que tiene preparado Qualcomm, el Snapdragon de 28nm, recién llegará el año que viene. Ahora el procesador de Samsung sube la barra un poco más prometiendo un incremento del 25% en el poder de procesamiento, más un nuevo GPU.
Este nuevo lanzamiento puede que incluya una GPU diferente alas anteriores;  Samsung dice que "ofrecerá un 50% de mejora en rendimiento al renderizar gráficos en 3D". Puede que estemos viendo a una versión más rápida del Mali-400 de ARM o incluso una PowerVR de Imagination Tecnologies. Se espera que el Nexus Prime tenga un dual core con 1.5Ghz, pero este sería provisto por Texas Instruments con su OMAP 4460, pero no se ha dejado ver, y ahora Samsung tiene el microprocesador que puede hacer ese trabajo. ¿Será este el procesador que tendrá el celular de Google?
Samsung dice que se le enviará muestras a "clientes selectos" hasta fin de año, así que bien puede que Google todavía no tenga todas las decisiones hechas sobre su móvil nuevo y utilice esta nueva tecnología por parte del gigante coreano para terminar su móvil más esperado.


Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad