lunes, 31 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: Se sospecha un bug en geolocalización que drena la batería del iPhone 4S

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Se sospecha un bug en geolocalización que drena la batería del iPhone 4S
Oct 31st 2011, 22:31

Muchos usuarios del nuevo iPhone 4S que utiliza iOS 5 se están quejando de lo poco que dura la batería, y al parecer, sus pruebas sugieren que un bug en el servicio de localización que intenta establecer la zona horaria está causando todo esto ya que utiliza los datos demasiado frecuentemente y como consecuencia, acorta notablemente la vida de la batería .
timezone 4601 Se sospecha un bug en geolocalización que drena la batería del iPhone 4S
Los usuarios notan que la opción para establecer la zona horaria en los Servicio del Sistema aparentemente funciona a algún nivel aún cuando el usuario no se mueve de una zona horaria a la otra. Un icono al lado de del deslizador para establecer su locación muestra si fue usado en las últimas 24 horas y sugiere que está siendo usado repetidamente para ver donde está ubicado el teléfono sin ninguna razón para hacerlo.
Los servicios de locación están fuertemente ligados al rápido desgaste de la batería en todos los smartphones, ya que usan combinaciones de Wi-Fi cuando pueden, datos de las operadoras móviles, y GPS para calcular las distintas posiciones. El bug simplemente no parece permitir al usuario desactivar por completo el uso de estos datos ya que iOS 5 está buscando todo el tiempo esos mismos datos para establecer la zona horaria. Apagarlo significa ganar más de 12 horas de uso cuando el celular está totalmente cargado. Varios blogs comentan que se intentó esto en el iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 3GS, y al parecer la vida de la batería aumentó mucho.
El iPhone 4S está fuertemente integrado con iOS 5, por lo que muchos usuarios están comentado que esto no ayudó a resolver el problema. De cualquier manera, los ingenieros de Apple están empezando a contactar gente en los foros de la empresa de la manzana para intentar encontrar el bug y resolverlo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad