miércoles, 19 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: Chrome en Android será el actual navegador, pero renombrado

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Chrome en Android será el actual navegador, pero renombrado
Oct 20th 2011, 00:16

Si entras a una tienda (en línea o física) y te dicen o lees que el móvil con Android que te están promocionando tiene Google Chrome como navegador, ¿sería motivo para considerarlo aún más? Mi respuesta sería sí y asumiendo que la tuya también, es que debemos tener claro que Google Chrome para Android no sería más que la misma versión del navegador actual "Browser", pero renombrado.

Desde Softpedia han abierto esta brecha, y aseguran que ya Google ha venido integrando las características necesarias en el navegador actual de Android para poder renombrarlo como Chrome para Android. Desde que se lanzó Android Honeycomb Google comenzó a compartir código de la versión de escritorio con la versión móvil, el Motor JavaScript V8 es uno de lo ejemplos más claros.
Se espera que con la llegada Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google Chrome para Android esté inmerso en la interfaz de manera predeterminada, la decisión de integrarlo sería porque se habría logrado la fusión del motor de renderizado WebKit usado en la versión del escritorio con la versión móvil, que nunca terminaron de ser las mismas por limitaciones e incompatibilidad de hardware.
Desde pestañas hasta la sincronización de datos, marcadores y favoritos, son las características se han ido agregado a "Browser", por lo que de cumplirse la integración WeKit a Google sólo le faltaría cambiar el nombre del navegador. Pero además de ser algo enfocado al uso de la marca "Chrome en Android", la estrategia estaría enfocada en captar la atención de los usuarios. Son más de 200 millones de teléfonos con Android de los cuales la gran mayoría debe usar Google Chrome en el ordenador, fácilmente podría ser el empujo necesario para captar la atención de quienes piensa adquirir un Android. Además de lo mencionado anteriormente, se espera que la interfaz del actual navegador cambie ligeramente y obtenga soporte para múltiples perfiles como la versión de escritorio.
A pesar de que perezca que simplemente disfrazarán con el nombre de Chrome al actual navegador de Android, no será así, las características no serán exactamente las mismas pero se va por ese camino


Via : Gizmologia


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad