jueves, 6 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: La emotiva carta de despedida de Bill Gates a Steve Jobs: “ha sido un honor”

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
La emotiva carta de despedida de Bill Gates a Steve Jobs: "ha sido un honor"
Oct 6th 2011, 16:03

  La muerte de Steve Jobs deja tras de sí un sentimiento de vacío en otras tantas personalidades del sector que consiguieron grandes cambios. Sin duda uno de ellos es Bill Gates. Rivales y amigos, la vida de uno siempre irá ligado a la del otro. Apple o Microsoft, Micorosoft o Apple el uno sin el otro sería una historia bien diferente a la de hoy.
Gates ha escrito hace una rato las siguientes palabras hacia una persona a la que estoy seguro que admiró como pocos. A través de su blog personal, el que fuera CEO de Microsoft se despide así del hombre que hizo historia en el sector:
Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.
Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.
En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.
Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.
Junto a Gates durante las últimas horas otras tantas personalidades se han sumado con pequeños escritos en reconocimiento a Jobs. La mayoría de sus palabras vale la pena recordarlas:
"Noticia en desarrollo"


Via : Alt1040



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad