jueves, 27 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: Apple registra la patente “desliza para desbloquear”

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Apple registra la patente "desliza para desbloquear"
Oct 27th 2011, 16:20

Ya la guerra de patentes tuvo sus altas y bajas, en las cuales Apple consiguió victorias contra HTC, al punto que Google ayudó a HTC en su esfuerzo y Verizon se sumó a la pelea legal,  Samsung perdió su derecho a vender su Samsung Galaxy Tab en Australia y Alemania, y a raíz de eso se puso a regalar Samsung Galaxy S2 afuera de una Apple Store. Parecería que más o menos había un momento de tranquilidad pero ahora Apple registró la patente del concepto de deslizar para desbloquear, haciendo de todo dispositivo de Android dentro de los Estados Unidos que tiene esta característica uno ilegal.

Scary Apple by josephbc1 468x353 Apple registra la patente desliza para desbloquear
Este no es simplemente una patente para el clásico método de desbloqueo de iOS, la patente se auto-define para ser bien amplia y cubrir cualquier método de desbloqueo que utilice un patrón con o sin imágenes para que un gesto sobre la pantalla o el movimiento de las imágenes de un punto a otro al  interactuar con el dispositivo desbloqueen el equipo. Cualquier dispositivo con Android tiene esta característica, sólo un juicio de por medio para que sea ilegales venderlos.
apple patent 7657849 swipe to unlock drawing 0011 468x219 Apple registra la patente desliza para desbloquearAunque todavía no sabemos que reacción tendrá la justicia norteamericana (si Apple decide llevarlo a la corte) , o que intenciones tienen los fabricantes de defenderse, la  poca precisión dentro de la patente hace que cubra un espectro demasiado amplio para solucionarlo de manera simple, pues parece que ahora los desarrolladores tendrán que ingeniárselas para desbloquear el dispositivo de alguna otra manera.
La semana pasada habíamos charlado sobre un extracto de la biografía de Steve Jobs donde comentaba que Android era un "producto robado" y marcaba una necesidad de utilizar todo recurso en su poder para deshacerse de él, y no parece que su empresa tiene otro destino. Ustedes, ¿Qué piensan?


Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad