lunes, 31 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: eBuddy se convierte en el servicio de mensajería predilecto de Nokia

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
eBuddy se convierte en el servicio de mensajería predilecto de Nokia
Oct 31st 2011, 22:31

eBuddy, el servicio de mensajería móvil que integra Facebook messenger, MSN, AOL, y otros, tiene su propia fama, creciendo en tamaño y usuarios rápidamente. En Android, su popularidad hizo que llegara a los 250 millones de usuarios, y en este mismo momento es una de las aplicaciones más populares en la Ovi Store, el mercado de aplicaciones de Nokia. Este reciente incremento lo ha convertido en un socio preferencial de Nokia, y como resultado, eBuddy será introducido para todas las plataformas de Nokia (en el caso de las que no están ya con un versión de la aplicación, claro está) incluyendo S40, S60, MeeGo y Windows Phone.
ebuddy xms1 468x239 eBuddy se convierte en el servicio de mensajería predilecto de Nokia
eBuddy llegó a los 20 millones de descargas en el Ovi Store, dándole a entender a Nokia que este servicio es una promesa a futuro y le dió esta oportunidad de hacer de los celulares de Nokia una plataforma a su entera disposición para ganar un mercado que recientemente mostró muchas nuevas opciones.
Un vocero de Nokia expresó que el rendimiento y progreso de eBuddy en la mensajería instantánea han hecho de esta alianza un paso natural para Nokia, donde se espera que eBddy XMS provea un ambiente confiable y rico en mensajería instantánea que caracterice la comunicación de NokiaWhatsApp para Nokia causó un revuelo importante, donde muchos usuarios de la empresa finlandesa estaban contentos con la llegada de ese popular servicio de mensajería – pero está reducido a un número de dispositivos.
Nokia está haciendo los tratos mas extraños, aliándose con Microsoft ( cuyo mercado hoy no excede el 3%) y ahora con un servicio de mensajería emergente ( que va bien en países en vías de desarrollo, pero sucumbe en donde reina WhatsApp) y se mantiene lejos de los grandes jugadores: esto es una apuesta, por todo el mercado, para quedarse con todo o reducirse con el resto.





You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad