jueves, 27 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: Google Voice hace lo que Siri en las condiciones más duras

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Google Voice hace lo que Siri en las condiciones más duras
Oct 27th 2011, 20:38

Es mi impresión que Siri tiene un potencial oculto – Apple aparentemente también cree eso, ya que centró su última propaganda sobre Siri mayoritariamente – y Google tal vez piense que, en este momento, es importante actualizar su aplicación de Google Voice para no quedarse atrás, o al menos, presentar alguna alternativa al servicio de la empresa de la manzana. Google Voice no tenía grandes problemas, es decir, permitía un número interesante de acciones comandadas por voz, en multitud de lenguajes. Pero en Ice Cream Sandwich, hay una promesa: Google Voice va a mejorar. Y ahí sucedió que el gigante buscador se dió cuenta que Australia no usaba para nada Google Voice, así que creó un par de videos para la gente de ese país, tratando de mostrar las cosas que Siri no puede hacer.

Pinche aquí para ver el vídeo
No es el acento australiano el problema, es que simplemente no se utiliza, pero Google te muestra que funciona a  través de una radio, varios metros bajo la superficie del mar. Esto presupone que el software puede llegar a decodificar cosas completamente distorsionadas y usarlas de manera correcta, pero este es sólo el primer video.

Pinche aquí para ver el vídeo
Este vídeo es más trivial pero igual de interesante:  Se ponen 2 antenas que hacen rebotar el sonido a 50 metros una de la otra, y uno de los locutores hace preguntas mientras el otro obtiene las respuestas.  Las antenas amplifican el sonido, y es posible comunicarse incluso en las condiciones áridas e inhóspitas del desierto.
Obviamente, toda esta publicidad muestra la variedad de aplicaciones y la respuesta de Google Voice frente a situaciones no propicias, donde el usuario puede utilizar el celular en situaciones donde no puede llevarlo físicamente - y ahí es donde Google quiere ver que uses Google Voice. ¿Les gusta la publicidad, o les parece que Siri se lleva las palmas de todas maneras?

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad