miércoles, 5 de octubre de 2011

Al Dia Bolivia: Apple presenta el iPhone 4S

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Apple presenta el iPhone 4S
Oct 5th 2011, 16:36

Como se esperaba y tras dar muchos rodeos en una presentación que no me ha gustado justamente por los mismos, finalmente Apple anunció lo que todos esperábamos: la llegada del iPhone 4S. El nuevo terminal es exactamente igual al actual iPhone 4 en cuanto a diseño y todas o casi todas las novedades hay que buscarlas en su interior, en el hardware, lo que no quiere decir que estemos ante una actualización baladí ya que la verdad es que han mejorado aspectos clave gracias a los que muy probablemente volverán a vivir una importante nueva oleada de ventas (según la propia compañía el iPhone 4 ha tenido un crecimiento del 125 por ciento en el último año, por el 74 por ciento que han tenido el resto de los smartphones).
La primera gran novedad del iPhone 4S es sin duda la mejora en la velocidad. Concretamente el terminal integra un procesador A5 de doble núcleo muy parecido al que lleva el iPad 2, acompañado por un renovado motor gráfico, gracias al que es hasta 7 veces más rápido que el anterior modelo respecto a tratamiento de gráficos y el doble en cuanto a CPU. Y lo demostraron; en la presentación ejecutaron el juego Infinite Blade 2, que el 1 de diciembre saldrá a la vente en exclusiva para el iPhone 4S, y tengo que decir que se veía de lujo.
Pero el iPhone 4S no solamente mejora en velocidad y el procesador Apple A5 tampoco es la única novedad ni mucho menos. Además de eso, llega con las siguientes características:
  • El diseño de la antena se ha mejorado para que se produzca la menor pérdida de cobertura posible.
  • Es compatible con redes HSDPA de 7,2Mbps.
  • Soporta redes GSM y CDMA.
  • Incorpora nueva cámara de 8 megapíxeles que permite grabar a 1080p
  • Control por voz, o una de las cosas más curiosas. Básicamente han integrado el software de Siri en iOS 5, aunque de momento solamente se podrá usar en iPhone 4S y únicamente soporta inglés, francés y alemán, con lo que los usuarios pueden interactuar con el terminar mediante su voz.
Y la verdad es que poco más. En resumen estamos ante una actualización del iPhone 4 bastante importante que saldrá a la venta el 14 de octubre tanto en negro como en blanco y costará 199 dólares en su versión de 16GB, 299 dólares la de 32GB y 399 dólares la de 64GB.


Via : Alt1040


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad