martes, 13 de marzo de 2012

Al Dia Bolivia: Twitter compra Posterous

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Twitter compra Posterous
Mar 13th 2012, 18:36


Hace algún tiempo que Twitter incluyó, dentro de sus planes de crecimiento y expansión de su cartera de servicios, la adquisición de empresas y, por tanto, la inclusión de capital humano dentro de la compañía (como la compra de TweetDeck o la de Whisper Systems). En esta ocasión, Twitter ha realizado una adquisición bastante sorprendente porque lejos de hacerse con una empresa de servicios (seguridad, clientes para Twitter, etc), ha comprado un servicio que, en el fondo, era uno de sus rivales ya que Twitter se ha hecho con Posterous.

Pues sí, Twitter ha comprado Posterous en una operación bastante inesperada y que ha sido anunciada a través del blog de Posterous en un escueto comunicado que deja tras de sí bastantes incógnitas. Por lo que podemos leer, la adquisición está motivada por la captación de talento, es decir, el equipo de Posterous se incorporará en las filas de Twitter, donde es de suponer que reinviertan sus conocimientos y su experiencia; de todas formas, la integración del equipo de Posterous no implica que el fin de este servicio, al menos por ahora.

Según comentan en el blog, el servicio de Posterous Spaces seguirá funcionando con normalidad y en el caso de que se produzca algún cambio en el futuro, se informará adecuadamente a los usuarios del servicio. De todas formas, Posterous pretende habilitar herramientas que permitan, a los usuarios que no estén conformes con los cambios, mover los contenidos a plataformas como WordPress, Tumblr o Blogger.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad