viernes, 2 de marzo de 2012

Al Dia Bolivia: Tweets promocionados llegan a Twitter para iOS y Android

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Tweets promocionados llegan a Twitter para iOS y Android
Mar 2nd 2012, 15:39


No es un secreto que gran parte del éxito de Twitter es debido a los usuarios móviles, por lo que debe extrañarnos que busquen monetizar el uso de esta plataforma. Ya lo habían hecho en la versión de escritorio y ahora aprovechando la gran penetración que tienen sus clientes oficiales llevarán los Tweets promocionados a sus aplicaciones móviles tanto en los dispositivos iOS, Android y la versión móvil de Twitter.

Dentro de pocos días comenzarás a ver Tweets con publicidad dentro de tu timeline, lo cuales serán provenientes únicamente de las marcas que ya sigues. Esta medida se une a los tweets promocionados dentro de las búsquedas y los trending topics promocionados, lo que seguramente molestará a más de uno, pero cabe la pena destacar que si alguno de los mensajes patrocinados no te agrada podrás retirarlo.
En lo particular pienso que es una forma de ganar dinero que no resulta tan molesta para el usuario, eso si tomamos en cuenta que no nos están cobrando utilizar su servicio y ni siquiera por la descarga de aplicaciones móviles. Es justo que Twitter como empresa busque una manera de comercializar su producto y el paso lógico a dar era este.

Solo nos queda esperar a ver que tal se nos presenta esta medida y rogar por que no acabemos con nuestro timeline lleno de anuncios.
Más información en el blog oficial de Twitter.




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad