martes, 27 de marzo de 2012

Al Dia Bolivia: Path para Windows Phone ya está en camino

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Path para Windows Phone ya está en camino
Mar 27th 2012, 21:48



Poco a poco las apps más relevantes de la industria están llegando a Windows Phone donde, si bien hay varias en el ecosistema, no se compara con Android e iOS. Está claro que lo más importante, junto con los juegos, en lo referente a las aplicaciones móviles son las que están relacionadas a lo social. Pero también es cierto que las que más se usan no superan unas varias docenas. En el ecosistema iOS y Android una de ellas es Path, que en poco tiempo explotó y su fama creció notablemente.
Para el que no la conoce, la red social se puede resumir en algo así como un Twitter privado, donde puedes compartir la música que estás escuchando, fotografías, pensamientos pero en un entorno donde te conocen todos aunque también los mensajes, según la decisión del usuario, pueden ser públicos.

En esta oportunidad el CEO de Path, Dave Morin, estuvo hablando en el evento March PandoMontly, que se realizó en San Francisco y confirmó que la versión de Path para el sistema operativo de Microsoft está en camino.
Según él, como no podía ser de otra manera, aseguró que la aplicación para la plataforma de Microsoft es impresionante, pero que llega en este momento porque las posibilidades de crecer dentro de la misma no se comparan con Android o iOS.
Sea como sea, Path perdió algo de prestigio después del escándalo donde se supo que la app guardaba la lista de contactos de los usuarios que la utilizaban. Veremos si los usuarios de Windows Phone quieren usar Path y cómo les va en este ecosistema, aunque al haber triunfado dentro de iOS y Android ya no queda mucho qué decir.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad