martes, 31 de enero de 2012

Al Dia Bolivia: Windows 8 será compatible con todas las aplicaciones Windows Phone

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Windows 8 será compatible con todas las aplicaciones Windows Phone
Jan 31st 2012, 14:56


wp713012 610x343 Windows 8 será compatible con todas las aplicaciones Windows Phone

Microsoft dio a conocer que la próxima versión de su SO, Windows 8, será compatible con todas las aplicaciones que podemos encontrar actualmente en Windows Phone, confirmado oficialmente por Brandon Watson.


Hay muchas especulaciones de que Microsoft podría dejar de lado Windows Phone una vez que Windows 8 salga a la luz a mediados de año, pero todavía no hay nada confirmado.
Los rumores de que Microsoft dejaría de lado Windows Phone y haría una transición a Windows 8 directamente son muchos, y el reciente anuncio de que ésta nueva versión será compatible con todas las aplicaciones que actualmente funcionan en Windows Phone hacen que el rumor se fortalezca.
Hay otras especulaciones que hablan obviamente de que ambos SO coexistirán y compartirán mucho en común a excepción del código fuente y que eventualmente Windows Phone 7 dejaría de lado las aplicaciones basadas en Silverlight y XNA para reemplazaras por aplicaciones basadas en HTML5 y Direct-X.
En cualquiera de todos los escenarios, los desarrolladores deben estar tranquilos ya que Microsoft confirma que todas las aplicaciones serán compatibles, por lo cual no debería haber inconvenientes a la hora de crear nuevas aplicaciones, independientemente de cuándo y para que plataforma se lancen.

Vía intomobile


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad