Microsoft dio a conocer que la próxima versión de su SO,
Windows 8, será compatible con todas las aplicaciones que podemos encontrar actualmente en Windows Phone, confirmado oficialmente por Brandon Watson.
Hay muchas especulaciones de que Microsoft podría dejar de lado Windows Phone una vez que Windows 8 salga a la luz a mediados de año, pero todavía no hay nada confirmado.
Los
rumores de que Microsoft dejaría de lado Windows Phone y haría una transición a Windows 8 directamente son muchos, y el reciente anuncio de que ésta nueva versión será compatible con todas las aplicaciones que actualmente funcionan en Windows Phone hacen que el rumor se fortalezca.
Hay
otras especulaciones que hablan obviamente de que ambos SO coexistirán y compartirán mucho en común a excepción del código fuente y que eventualmente
Windows Phone 7 dejaría de lado las aplicaciones basadas en Silverlight y XNA para reemplazaras por aplicaciones basadas en HTML5 y Direct-X.En cualquiera de todos los escenarios, los desarrolladores deben estar tranquilos ya que Microsoft confirma que
todas las aplicaciones serán compatibles, por lo cual no debería haber inconvenientes a la hora de crear nuevas aplicaciones, independientemente de cuándo y para que plataforma se lancen.
Vía
intomobile
0 comentarios:
Publicar un comentario