jueves, 12 de enero de 2012

Al Dia Bolivia: Polaroid muestra sus tablets Spectrum en el CES

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Polaroid muestra sus tablets Spectrum en el CES
Jan 12th 2012, 15:22


polaroid spectrum Polaroid muestra sus tablets Spectrum en el CES
Polaroid también ha estado presente en el CES de Las vegas y, curiosamente, la marca no sólo ha presentado gadgets relacionados con la fotografía, sino que también nos ha sorprendido con una serie de tablets Android: las Spectrum 4Spectrum 7Spectrum 8 y Spectrum 9.

Estos dispositivos no han estado físicamente en el evento, pero sí se han visto imágenes. Se trata de cuatro tabletas con distintos tamaños de pantalla (4,3″, 7.0″, 8.0″ y 9,7″) que se pondrán a la venta a finales de este año. Es decir, que todo apunta a que de momento seguramente están muy verdes y Polaroid ha preferido no llevarlas a la feria para evitar críticas negativas.

Esta gama de tablets de Polaroid correrá sobre Android 4.0 Ice Cream Sanwich y contará con procesadores Cortex A8 a 1 GHz, cámaras frontal y trasera, Wi-Fi y, en el caso del modelo de 9,7″ pulgadas, también Bluetooth 3.0. El tamaño de las imágenes no nos permite hablar mucho del diseño, pero lo que se ve parece cualquier cosa menos moderno. En mi opinión les sobra demasiado marco alrededor de la pantalla, en especial al modelo más grande.
Aparte de eso, sorprende la presencia de los modelos de 4,3 y 8 pulgadas. El primero porque es un tamaño más propio de un teléfono móvil que de una tablet; y el segundo, porque se queda como algo intermedio entre la Spectrum 7 y la Spectrum 9 y, a menos que su diferencia de precio respecto a la de 9,7″ pulgadas sea muy amplia, no está claro a quiénes irá dirigida.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad