miércoles, 25 de enero de 2012

Al Dia Bolivia: Mi Orange llega a Android

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Mi Orange llega a Android
Jan 25th 2012, 22:13



mi orange 468x388 Mi Orange llega a Android
Orange España por fin ha llevado la aplicación Mi Orange a dispositivos con Android. Esta aplicación, disponible hasta ahora para iPhone, permite a los usuarios del operador de France Telecom ver los datos y condiciones de su tarifa o consultar el consumo que llevan realizado o los puntos que han conseguido e incluso ver nuestra última factura. Además, esta aplicación también permite unirse a diversas promociones o consultar una sección de ayuda.

Sin embargo, lo mejor de  Mi Orange es poder tener acceso a la gestión de nuestra cuenta del mismo modo que a través del canal de clientes de la web de Orange. Eso quiere decir que podemos activar o desactivar funciones como el aviso de llamadas, el buzón de voz, el límite de datos o la navegación por internet. También nos permite hacer lo mismo con el roaming o las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales (números 800 o 900) o realizar un traspaso de saldo a otro usuario.

La aplicación está disponible en el Android Market desde el pasado 17 de enero, funciona con Android 1.6 o superior y la descarga ocupa algo menos de 4 MB. La he estado probando y aunque el diseño es cómodo y agradable a la vista, se echa en falta algo más de velocidad al cambiar de un menú a otro. No es agradable tener una barra de carga para cualquier acción que realizas.




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad