viernes, 27 de enero de 2012

Al Dia Bolivia: Las Android Tablets ganan mercado en Estados Unidos

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Las Android Tablets ganan mercado en Estados Unidos
Jan 27th 2012, 17:54


page tabletmarketshareq42011 Las Android Tablets ganan mercado en Estados UnidosSi bien en el mercado de Estados Unidos, el iPad de Apple ha sabido sostenerse como el número uno hablando de Tablets, las Android Tablets están ganando terreno a pasos agigantados.

Hoy en día, las Tablets que corren con Android como SO -que bien pueden ser de variados fabricantes- ocupan un 39% del mercado en aquél país.
Según los números recientemente dados a conocer por Strategy Analytics, durante el último cuarto de 2011 se han vendido unas 26.8 millones de tablets, un aumento considerable si tenenos en cuenta que a finales de 2010 se habían vendido unas 10.7 millones de unidades.

Del total de las ventas registradas, podemos decir que las tablets de Apple (iPad y iPad2) han perdido un 10% del mercado desde su 68% en 2010 al 58% con el que cerró 2011, mientras que las Tablets de Android lograron aumentar exactamente el mismo porcentaje, subiendo del 29% en 2010 al 39% en 2011.

En lo que respecta a las ventas en general, se registró también un aumento importante de 260% en un año, alcanzando las 66.9 millones de unidades vendidas, demostrando que las Tablets de a poco le van ganando terreno a las netbooks y en algunos casos incluso a las notebooks, por su practicidad y comodidad a la hora de llevarlas a todos lados.

Vía : phonearena


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad