miércoles, 18 de enero de 2012

Al Dia Bolivia: Steve Wozniak: “Me gustaría que mi iPhone hiciera todo lo que hace mi Android”

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Steve Wozniak: "Me gustaría que mi iPhone hiciera todo lo que hace mi Android"
Jan 18th 2012, 21:20


steve wozniak 468x494 Steve Wozniak: Me gustaría que mi iPhone hiciera todo lo que hace mi AndroidCuando Steve Wozniak habla suele soltar perlas interesantes. Al cofundador de Apple le gusta ir por libre y dar su opinión sin pensarlo dos veces, aunque a veces eso le cueste tener que rectificar o matizar sus palabras. Quizá sus últimas declaraciones, publicadas en The Daily Beast el pasado sábado, también tenga que matizarlas. En ellas, Woz habla del iPhone, de Android, de Siri y de los problemas de batería del iPhone 4S.
En esto último no se ha mordido la lengua y Wozniak ha reconocido que pasa algo con el nuevo OS o el nuevo terminal y que él mismo ha tenido muchos problemas que le han obligado a apagar aplicaciones para poder ahorrar batería.

Tampoco se corta al hablar de los problemas de Siri e incluso asegura que el reconocimiento por voz de Android le funciona mucho mejor: "Tengo un porcentaje de éxito más bajo con Siri que con el reconocimiento de voz de Android y eso me molesta. Voy en mi coche y digo una y otra vez 'Llamar a Lark Creek Steak House', y no soy capaz de conseguirlo. Después cojo mi Android, digo lo mismo y está hecho. [...] En el 4S sólo me funciona cuando Siri puede conectarse a Internet, pero muchas veces no puede. Nunca me ha pasado lo mismo con Android.[...] Además, tengo navegación. Android está mucho más adelantado en eso".
Aparte de eso, Steve Wozniak también habló de a qué tipo de persona recomendaría él el iPhone. Según el cofundador de Apple, el iPhone 4S es bueno para aquellas personas que ya están dentro del mundo Mac, por todas sus opciones de compatibilidad, y también para quienes están "asustados de los ordenadores" porque es un teléfono muy sencillo de controlar.

No es la primera vez que Wozniak reconoce que usa Android a diario y habla de las virtudes del sistema operativo de Google. De hecho, en estas mismas declaraciones ha vuelto a afirmar que, aunque su teléfono principal es un iPhone y le encanta, también le gustaría mucho que hiciera todas las cosas que hace su Android.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad