lunes, 16 de enero de 2012

Al Dia Bolivia: Lanzamos “Twitter, 5 años: un recorrido por la herramienta que se convirtió en plataforma”

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Lanzamos "Twitter, 5 años: un recorrido por la herramienta que se convirtió en plataforma"
Jan 16th 2012, 21:00



Sobre Twitter siempre hay mucho que decir. Mucho más cuando echamos la vista atrás y nos preguntamos cuándo fue que una herramienta tan simple se convirtió en una plataforma capaz de influir en el curso de la historia. Hoy Hipertextual lanza "Twitter: 5 años", un libro donde proponemos un recorrido por dos historias: la de la compañía y los hechos que hicieron que un joven apasionado de los mapas y los SMS diseñase un servicio de mensajes cortos en una empresa de podcasting; y la otra historia, la nuestra, la de los usuarios de esa herramienta alrededor del mundo. El día a día de las redes que fue creando Twitter y la enorme influencia que tuvo en Internet, en las comunicaciones y en muchos hechos sociales y políticos.

Contamos quién es Jack Dorsey y cómo evolucionó la empresa, los planes para obtener ingresos y la situación actual. También dedicamos una sección a dos preguntas inevitables: qué es Twitter y cómo hay que usarlo; y en Ecosistema Twitter recomendamos aplicaciones para escritorio y móviles, además de los mejores servicios para buscar información, seguir temas y medir resultados en Twitter.

Pero Twitter no es nada sin las personas. El último apartado está dedicado a recomendar a usuarios que son parte de la gran comunidad que tuitea en castellano. En esta edición, tenemos el placer de contar con el patrocinio de Movistar, quien nos da su apoyo para que desde este momento puedan descargarlo gratuitamente y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad