miércoles, 15 de febrero de 2012

Al Dia Bolivia: Tuenti lanza una oferta de bonos de Internet prepago rompedora

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Tuenti lanza una oferta de bonos de Internet prepago rompedora
Feb 15th 2012, 16:15


La red social ha anunciado una serie de ofertas a través de su página web que prometen romper el mercado en cuanto a tarifas prepago de Internet para smartphones. Un dato para que nos hagamos una idea: regalo de un bono de 1 GB al activar una SIM de 10 euros con el que al finalizar el primer mes, podremos acceder a 3 Gb al mes por 15 euros (17,7 con IVA), o bien continuar con 1 GB al mes por 6 euros (7 euros con IVA). Tuenti apuesta muy fuerte con estas tarifas rompedoras.
Como en otras ocasiones, habrá que ver como responden el resto de operadores a esta iniciativa de la red social en la que lleva tiempo inmersa. Al acceder esta mañana a su página de tarifas nos encontramos con el siguiente mensaje:
Bono Internet Mensual:
Al activar tu tarjeta SIM te regalamos un Bono de Internet Mensual 1 GB durante un mes, ¡para que no pares de navegar! Una vez caduque tu Bono gratuito, se renovará automáticamente todos los meses por 6 €. Si prefieres el Bono de 3 GB o si, en cambio, quieres cancelar la suscripción automática, entra en la pestaña "Móvil" de tu cuenta de Tuenti.
No sólo eso, junto a los bonos de navegación, Tuenti también avanza las tarifas de llamadas en tarjeta. En este caso la red social también nos ofrece unos precios más que competitivos para hablar cuando queramos y con cualquier operador (en ámbito nacional) a un precio de 3 céntimos el minuto. Además, los SMS nacionales a cualquier operadora costarán 8 céntimos.
Junto a las tarifas (sin IVA), la red social también indica que los contratos serán anunciados en las próximas semanas. En cualquier caso, una oferta de mercado realmente sugerente.

Via : Alt1040


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad