miércoles, 1 de febrero de 2012

Al Dia Bolivia: Anonymous contra el racismo: publican los datos de partido neonazi vinculando a Ron Paul

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Anonymous contra el racismo: publican los datos de partido neonazi vinculando a Ron Paul
Feb 1st 2012, 14:47


Anonymous ha anunciado hace escasas horas un hack en torno a American3rdPosition, partido nacionalista estadounidense relacionado con el movimiento neonazi y organizaciones de extrema derecha. Un hack en la web que incluyó la incautación de mensajes, correos electrónicos personales, notas internas, nombres, números de teléfono y direcciones de los miembros del partido. Un ataque del que afirman haber conseguido todo tipo de conexiones con el candidato presidencial republicano Ron Paul.
El colectivo atacó y tomó posesión de la página web perteneciente a A3P, un partido nacionalista "blanco". Junto al hack, desde Anonymous se asegura que la información filtrada muestra como American3rdPosition trata de mantener una imagen pública que oculta su génesis racista y xenófoba. No sólo eso, los datos obtenidos aseguran que muestran los vínculos existentes con el candidato republicano Ron Paul. En el mensaje añaden:
Además de encontrar todo tipo de diatribas racistas y interacciones con otros grupos de fuerza blanca, hemos encontrado una cantidad sumamente elevada de miembros que están involucrados en la campaña de Ron Paul.
De acuerdo a estos mensajes, Ron Paul se reunió periódicamente con con los miembros de A3P e incluso participaron en conversaciones telefónicas. con su consejo de administración.
Otro de los objetivos del ataque fue el webmaster de A3P, Jamie Kelso. De acuerdo al colectivo, Kelso, cienciólogo y ex-organizador de eventos en la campaña de Paul, es también propietario de varias cuentas activas en foros neonazis y de varios sitios webs racistas.
A Kelso se le ha intervenido la tarjeta de crédito y se ha utilizado para realizar donaciones a organizaciones antifascistas:
Con este movimiento hacemos un llamamiento a todos aquellos que se oponen a la supremacía blanca, para que utilicen esta información y conviertan en un infierno a estos cabrones nacionalistas "blancos". Es esencial, si queremos un mundo libre de opresión, exponer y confrontar a los racistas en los trabajos, escuelas, casas y calles.
Esta última acción del colectivo forma parte de la campaña denominada Operación Blitzkrieg con la que llevan atacando y exponiendo varios meses las webs de organizaciones neonazis en Europa y Estados Unidos.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad