lunes, 13 de diciembre de 2010

YouTube aceptará videos sin límite de tiempo

Compartir Compartir en FriendFeed

Luego de que hace unos meses el sitio aumentara la duración máxima de videos, ahora YouTube recompensará con esta modalidad sólo a usuarios con buen historial.

MÉXICO, D.F.- El blog corporativo de YouTube anunció que el portal de videos en internet admitirá partir de ahora la carga de materiales sin límite de tiempo.
Luego de que hace unos meses el sitio aumentara la duración máxima de videos de 10 a 15 minutos, ahora YouTube recompensará con esta modalidad sólo a usuarios con buen historial sobre las condiciones de uso del sitio.
De acuerdo con el anuncio, este cambio ha sido posible gracias a los avances en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido y protección a los de derechos de autor.
Para comenzar hacer uso de esta nueva oportunidad es necesario dar clic en el botón "subir", ubicado en la parte superior de la página para verificar si califica la cuenta.
Es importante recordar que si intentas cargar un video que ya fue rechazado por su duración, es necesario eliminarlo e iniciar el proceso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad