lunes, 13 de diciembre de 2010

Sé buen usuario en YouTube y no abrá el límite de 15 minutos

Compartir Compartir en FriendFeed

A fines del mes de Julio, YouTube expandía el límite de la duración de sus vídeos de 10 a 15 minutos para todos los usuarios. Esta vez el mayor servicio de vídeos en línea de Internet se flexibiliza mucho más, sacando la limitación de tiempo en unas cuentas determinadas.

Sí, no se equivocaban al pensar que sin tal límite podrán subir vídeos de hasta varias horas en el servicio sin problemas. El portal YouTube se encuentra seleccionando unas cuentas en concreto cuyos usuarios demostraron respetar las reglas de publicación, a manera de agradecimiento. A través de este mismo sitio, incentivo a que revisen sus cuentas para ver si fueron seleccionadas.

El límite de 15 minutos continuará presente para el resto de cuentas. Tal límite impide (teóricamente) que se suban series o filmes enteros en el servicio, si bien los usuarios comúnmente lo pasan volteando la imagen y/o cortando el vídeo entero en muchos segmentos de 15 minutos para que se pueda subir sin inconvenientes. Me temo que los que hicieron esta clase de cosas seguirán teniendo dicho límite.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad