lunes, 13 de diciembre de 2010

WD TV Live Hub, reproductor multimedia para contenidos en línea

Compartir Compartir en FriendFeed

WD TV Live Hub se trata de un reproductor multimedia bajo la firma de Western Digital que aparte de reproducir todos los contenidos que se almacenan en el disco duro, el que nos da hasta 1 TB de espacio, permite que se reproduzca contenidos que se hallan en la nube.
Este reproductor se presenta como la opción precisa para los que quieren espacio por doquier para que almacenen sus propios contenidos y además para aquellos que prefieren apostar por los varios servicios de internet que brindan contenidos online.

Aparte, si se habla de calidad multimedia del WD TV Live Hub, se debe mencionar que los contenidos que han entrado en este reproductor pueden reproducirse a 1080p, es decir la alta definición al servicio.
Por otra parte, si nos referimos al diseño de este producto, el WD TV Live Hub cuenta con un acabado muy cuidado con dimensiones contenidas, si bien es algo mayor que otras versiones pasadas sacadas por la empresa porque esta es la primera que ha apostado por almacenamiento interno.
Con respecto a las conexiones, el reproductor WD TV Live Hub sale con un par de puertos USB, Ethrnet, WiFi y la salida HDMI. Y todo al precio de 230 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad