sábado, 11 de diciembre de 2010

LG Optimus One: confirmada la actualización a Android 2.3

Compartir Compartir en FriendFeed

LG Optimus One Android 2.3 LG Optimus One: confirmada la actualización a Android 2.3La historia fue así: primero desde LG dijeron que el Optimus One no iba a ser actualizado porque "Gingerbread requiere procesador de 1 GHz" pero desde Google respondieron afirmando que Android 2.3 no tiene requerimientos mínimos de procesador así que la gente de LG reconoció su error y salió a comunicar que LG Optimus One podría actualizarse a Android 2.3 pero lo estaban evaluando aún.
Ahora para terminar con la polémica en LG se dieron cuenta que lo mejor era darle a los usuarios lo que quieren (ya vimos casos similares en cuanto a las actualizaciones Android recuerdan?) y finalmente confirmaron que el LG Optimus One será actualizado a Android 2.3.
"LG actualizará todos los smartphones Optimus One que actualmente están usando Froyo OS a la siguiente versión del Android OS, Gingerbread. Los detalles de la agenda de actualización serán anunciados localmente a su debido momento. Sinceramente nos disculpamos por la confusión y el malentendido que fue causado sobre el tema", anunciaron en una nota pública de LG.
Si bien hace referencia a todos los Optimus One, fuentes de LG aseguraron que se aplicará a toda la serie Optimus así que habrá que esperar que se concrete en los próximos meses. Tampoco está claro si se aplicará afuera de Estados Unidos pero, para empezar, es una sabia decisión de la compañía ya que tenían que salir a reflotar las expectativas hacia el LG Optimus One que lleva vendidos 2 millones de unidades en todo el mundo y esperan llegar a 10 millones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad