viernes, 17 de junio de 2011

Shirtmockup: personaliza tu propia camiseta en línea

Compartir Compartir en FriendFeed

Shirtmockup es una aplicación muy interesante con la cual seguramente vas a pasar un buen rato hoy mismo diseñando alguna camiseta que siempre te hubiera gustado tener. La idea de Shirtmockup es prestar un servicio que nos permite ver cómo quedaría una camiseta personalizada, pudiendo elegir nosotros mismos el color de la tela, así como también indicar una imagen para el estampado de la misma.
En el sitio se ven todo tipo de diseños, desde fanáticos que utilizan imágenes de series hasta otros que diseñan sus camisetas con el escudo o los colores de su club de fútbol favorito. Justamente, eso es lo bueno de Shirtmockup, es decir, la libertad de probar todas los diseños que quieras.
Una vez que terminas de diseñar tu propia camiseta en Shirtmockup, el sistema te permitirá guardar la imagen obtenida en formato PSD, por lo cual, sí tienes conocimientos de diseño podrás tomar el archivo y optimizarlo aún más. En caso contrario, la imagen te puede servir para llevarla a alguna tienda donde puedan volver realidad tu diseño.
Entre las distintas opciones que se ofrecen, hubo una que me llamó la atención y es que Shirtmockup permite optar por dos tipos de prendas. La primera es la camiseta típica, mientras que la segunda es una remera que va ajustada al cuerpo, de esas que cada vez se usan más.

 Shirtmockup



Via:Tecnologia Clehider 
Visto en: Tecnologia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad