miércoles, 18 de julio de 2012

Al Dia Bolivia: Steam llegará a Linux

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Steam llegará a Linux
Jul 18th 2012, 19:28

Steam es una de las plataformas de distribución de videojuegos más importantes, y ahora que estamos en plenas rebajas de verano de la tienda todavía más. Concebida en un inicio para dar salida a los juegos que desarrollaba Valve pronto se expandió con gran éxito a títulos de otras compañías y desarrolladoras y en otoño de 2010 llegó a Mac acompañado de títulos como Left 4 Dead.
Los rumores de su llegada a Linux ya llevaban mucho tiempo en el aire pero ha sido ahora la propia Valve la que lo ha confirmado y la que ha abierto un blog oficial para narrar su desarrollo así como del motor Source. Según cuentan en el mismo ya tienen una versión más o menos estable con todas las funciones del cliente de Windows y OS X funcionando en Ubuntu 12.04.
Pero evidentemente Steam es poco si no va acompañado de juegos y junto con el lanzamiento del cliente también están trabajando en el port de Left 4 Dead 2 para Linux con el objetivo de que funcione con la misma fluidez y rendimiento que la versión de Windows funcionando con OpenGL, también se deja la puerta abierta a la futura llegada de otros títulos de Valve como como Portal, Portal 2 o la mítica saga de Half Life, de la que próximamente esperamos el ansiado Half Life 3ñ

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad