miércoles, 18 de julio de 2012

Al Dia Bolivia: iPhone 5 vendría con pantalla más delgada y mejor batería

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
iPhone 5 vendría con pantalla más delgada y mejor batería
Jul 18th 2012, 19:40

Según los nuevos reportes sobre lo que Apple podría integrar en el iPhone 5 (o 'nuevo iPhone', como sea que lo llamen), hay dos ingredientes interesantes en juego que lo harían un terminal mejor diseñado que no sólo beneficiaría la estética, sino que también terminaría aumentando la vida de la batería. Ya terminales actuales nos adelantan que una pantalla más grande no siempre es más delgada, pero por alguna razón Apple lo estaría intentando para lograr un producto más delgado.
Sin embargo, habría un posible trasfondo porque la tecnología in-cell que sería la elegida según lo que se viene rumoreando, además de hacer la pantalla más fina esta integraría sensores táctiles dentro del mismo panel LCD (allí la disminución del grosor) también se habría mejorado para que hacer más pequeños (pero igual de potentes) los transistores que permiten el paso de la luz. Como resultado se necesitaría menor numero de LEDs que serían capaces de mostrar el mismo brillo, en teoría.
Esto de especular no es lo mejor, sinceramente, y no me llama la atención una pantalla más grande sinceramente. Pero un punto en que se toca una posible mejora considerable de la batería es algo que realmente, por lo menos en mi caso, llama la atención. En las pruebas recientes el iPhone 4S se queda corte en comparación al Galaxy S III y por lo lógica la intención de Apple sería mejorar esto.
Si los rumores concuerdan, el próximo iPhone estaría siendo fabricado a menor coste, pero claramente eso no querría decir que no los venderán más económico sino que supondrá un avance y por ende mayor ganancia para Apple.
Es difícil creer en rumores con relación a Apple y más cuando aseguran que el terminal ya está en producción masiva. Sin embargo, la información proviene de una fuente que hasta ahora mantiene su credibilidad. Además hablan de una tecnología existente de Sharp, aparentemente colaboración de LG, que en algún momento fue considerada para fabricar el iPad de tercera generación.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad