domingo, 31 de julio de 2011

Al Dia Bolivia: ¿De quién es una cuenta de Twitter?

Al Dia Bolivia
¿De quién es una cuenta de Twitter?
Jul 31st 2011, 22:03


Una situación curiosa y que sin duda vamos a ver en más ocasiones: una popular periodista de la BBC, Laura Kuenssberg, con más de sesenta milfollowers en su cuenta de Twitter, BBCLauraK y que, cuando es fichada por otra cadena, ITV, cambia el nombre de su cuenta de Twitter a ITVLauraK y se lleva consigo su audiencia.
Lo cuenta con más detalle Tom Callow en "How the BBC lost 60,000 Twitter followers to ITV", haciendo especial énfasis en el riesgo que supone desarrollar una presencia en la red de este tipo. La situación es indudablemente compleja: ¿a quién pertenece una cuenta de Twitter a la que se da, como era el caso, un uso corporativo y que, siguiendo la práctica habitual en muchos medios, llevaba incluso el nombre de la cadena? ¿A quién siguen realmente los followers? ¿A la persona, o a su papel en la cadena? Movimientos de este tipo forman parte del día a día de los medios, y lógicamente conllevan traslados de espectadores: cuando un presentador popular de las noticias se cambia de cadena, muchos espectadores lo siguen a "su nueva casa". Pero ahora, ese trasvase es mucho más obvio y cuantificable en el momento: había sesenta mil seguidores en una cuenta con el nombre de la BBC, que en un instante pasan a ser seguidores de una cuenta de la ITV.
La posibilidad contraria, que la BBC retenga el control de la cuenta y simplemente cambie el nombre por el de otro periodista, resulta también cuestionable: ¿siguen los followers a la persona, siguen las noticias de la cadena, o a una combinación de ambas? En el caso de España, tenemos casos aparentemente muy similares con, por ejemplo, Ana Pastor en TVE, cuya cuenta de Twitter es @anapastor_tve, con más de cien mil seguidores y siguiendo un esquema de uso claramente personal. Obviamente, una parte de la popularidad que permite a la periodista alcanzar ese nivel de popularidad y visibilidad se deberá a la cadena para la que trabaja, pero otra, en un componente difícil de separar, depende claramente de su persona. En su momento habló de un tema relacionado chicadelatele, en "Periodistas presos de sus medios".
En el fondo, posiblemente se reduzca todo a la historia que exista detrás del origen de la cuenta, si fue originalmente creada como una iniciativa personal por la periodista que decidió, como deferencia, etiquetarla con el nombre de la compañía para la que trabajaba, o si fue, por el contrario, la cadena la que instó a sus periodistas a que utilizasen Twitter, tal vez incluso dictando políticas al respecto. O tal vez se apliquen cuestiones derivadas del modelo de uso: cuentas con uso claramente corporativo, frente a cuentas con un componente más personal. Pero seguramente, el hecho hará que si este tipo de temas no estaban recogidos en los contratos de los profesionales de los medios de comunicación – y por extensión en todo tipo de empresas – empiecen a estarlo de manera clara e inequívoca…

Via : Enrique Dans


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Google triplica la velocidad del botón +1, que ya supera en expansión al de Twitter

Al Dia Bolivia
Google triplica la velocidad del botón +1, que ya supera en expansión al de Twitter
Jul 31st 2011, 21:02

+1
Hace ya casi dos meses desde que Google lanzó su botón +1, pero la compañía no quiere que pierda impulso y continúa haciendo mejoras. La última ha sido actualizarlo para conseguir triplicar su velocidad. Como explica David Byttow, ingeniero de software de Google:
"Hemos empezado a expandir los cambios que harán que el botón +1 cargue tres veces más rápido en tu web. No es necesario que hagas nada, sólo relájate y disfruta mientras ves cómo el botón es más rápido que nunca".
Además, Google permite ya, mediante un snippet, cargar el botón en paralelo con un código JavaScript, lo que también mejora la carga de nuestros sitios web donde queramos incluir +1. Se puede acceder a él desdesu página de configuración.
Lo que está claro es que Google+ y el +1 han sido recibidos con los brazos abiertos. Según un estudio realizado por una empresa SEO, la adopción del botón +1 en las principales web del mundo ha sido más rápida que la del botón de "Compartir en Twitter", al que ya supera en expansión. Por supuesto, +1 aún está por detrás del "Me gusta" de Facebook y otros plugins desarrollados por la red de Zuckerberg (Connect, Recommendations, etc…).

Vía : Mashable
En Genbeta | Google lanza su botón +1 para todos los sitios web


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Google promete mejorar 'a lo bestia' la velocidad de tu Web con Page Speed Service

Al Dia Bolivia
Google promete mejorar 'a lo bestia' la velocidad de tu Web con Page Speed Service
Jul 31st 2011, 20:05

Google
Que Google es un auténtico titán de la World Wide Web es algo que nadie se atreve a dudar. Ya en octubre de 2010 lo comentábamos aquí. Y ese hecho lleva a la gran G a pensar constantemente maneras de tratar de acelerar el tráfico a través de la infraestructura existente.
Ya propuso un nuevo protocolo llamado SPDY, que si echamos la vista atrás prometía mejoras de velocidad de entre el 25% y el 60%. Y ahora nos proponen un nuevo método que arrojaría cifras similares. ¿Cómo?Dejando que la misma Google optimice el código de tu Web. El engendro se llama Page Speed Servicey su funcionamiento, desde luego, es bastante sencillo.
Lo que hace Google es, dinámicamente, leer el contenido de las páginas en cuestión, comprimirlo,optimizarlo, prepararlo para su distribución y distribuirlo desde sus propios servidores. El que utiliza el servicio únicamente debe dar a Google las DNS actuales de su dominio y apuntar su dominio a las DNS de Google. Dos pasos. Y ya. ¿Cómo lo comprime? Optimiza imágenes, concatena CSS y JavaScript… Pero todo esto es transparente para el que lo usa. El webmaster no tiene por qué aplicar estas técnicas, todo lo haría Google.
¿Cosas de nuestro interés? Que, a la vista de lo que han conseguido algunos webmasters elegidos, Page Speed Service funciona muy bien, con mejoras de hasta el 62%. La primera página que proponen tarda hasta diez segundos menos en cargar completamente en el navegador. Por supuesto el webmaster tendrá oportunidad de configurar el tipo de optimización que quiere, incluso evitándola en ciertas partes de su sitio Web.
¿Y posibles desventajas? El tráfico de nuestra Web estará enteramente en manos de Google y su red de distribución de contenido, que será el que realmente sirva y aloje nuestras Webs de cara al usuario (el posible hosting que contratemos nosotros se utilizaría, básicamente, para colgar nuestra Web allí y que Google cargue su copia).
De momento Page Speed Service no funciona con HTTPS, no hace streaming y no admite archivos de más de 50Mb… pero pensad que está todavía en fase de pruebas. Es muy lógico. Aunque queda por ver hasta qué punto es capaz de manejar páginas con contenido dinámico y con muchas llamadas usando AJAX.
El servicio no va a ser gratuito, aunque permitirán 30 días de prueba y prometen precios competitivos. Y de momento no está abierto al gran público: solo unos cuantos elegidos podrán acceder a probarlo. Aunque si alguien quiere probar un servicio similar (y con plan gratuito), CloudFlare lo ofrece.

Vía : Techcrunch
Más información | Google Code Blog
Web | Page Speed Service


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Añade funciones a la barra de titulo en Windows

Al Dia Bolivia
Añade funciones a la barra de titulo en Windows
Jul 31st 2011, 19:03

Añade funciones a la barra de titulo en WindowsLa barra de título de las ventanas de Windows es algo que debería haber sido mejorado hace bastante tiempo. Siendo un área a la que se le puede sacar partido, resulta un poco absurdo que no haya sido mejorada en las últimas versiones del conocido sistema. Sin embargo, siempre podemos recurrir a pequeños programas que nos permiten aumentar sus posibilidades.
Chameleon Window Manager es uno de ellos. Nos añade una serie de botones a la barra de título que nos permiten ajustar la ventana a la derecha o izquierda, hacerla transparente, mantenerla encima del todo, "enrollarla" (de manera que sólo quede la barra de título) y minimizarla a la bandeja de sistema. Podemos personalizar cuales de estos botones aparecerán y el orden en el que lo harán.
Tras probarlo durante un rato, me he dado cuenta de un par de detalles: programas como Firefox o Chrome, que hacen un uso propio de la barra de título al estar maximizados, no muestran los botones hasta que cambiamos de tamaño sus ventanas. Y si hacemos unos cambios en la configuración, estos sólo se aplicarán a las nuevas ventanas que se abran. Pero, más allá de esto, el programa funciona correctamente.
Chameleon Window Manager es gratuito y funciona en Windows XP, server 2003, Vista y 7, tanto en 32 como en 64 bits y, según dice, soporta skins, lo cual asumo que quiere decir que si tenéis alguno puesto en vuestro sistema, se adaptará a él sin problemas.

Vía : CyberNet
Descarga | Chameleon Window Manager


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business"

Al Dia Bolivia
Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business"
Jul 31st 2011, 18:00

facebook-para-empresas.jpg
El nacimiento de Google+ es una amenaza para Facebook, que estaba cómodamente instalado en su segmento sin nadie que le hiciera sombra y aun así, su crecimiento empieza a tener una curva más plana. Google+ ha hecho reaccionar a la red social de Mark Zuckerberg, que ha creado Facebook for Business
Facebook for Business es una página donde se han agrupado herramientas destinadas al marketing empresarial en Facebook. Las herramientas en sí mismas no son una novedad, ya que estaban disponibles para cualquier usuario desde hace tiempo.

Páginas permite crear un espacio para interactuar con los fans, conocer a posibles clientes y construir una comunidad. La siguiente funcionalidad, Anuncios, permite promocionar los negocios con este tipo de publicidad, alcanzando el "público objetivo" en función de parámetros tales como sexo, edad, etc.
Historias patrocinadas cuyo objetivo es la difusión de un mensaje empleando el denominado "boca a boca".Plataforma ofrece métodos sencillos para integrar aplicaciones con funciones como servicios de noticias, notificaciones, plug-ins y aplicaciones personalizadas.

Google+ está aún en fase Beta y Google no recomienda todavía que las empresas creen perfiles. En Facebook han "movido ficha" primero. Hay muchos intereses (y dinero) en juego. Del enfrentamiento entre ambas empresas nos beneficiaremos los usuarios. Tenemos meses por delante muy interesantes viendo cómo evolucionan y compiten ambas redes sociales.
Más información | Facebook for Business

Via : GenBeta


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Ubuntu One se actualiza y llega al millón de usuarios

Al Dia Bolivia
Ubuntu One se actualiza y llega al millón de usuarios
Jul 31st 2011, 18:04

Ubuntu One
El servicio de almacenamiento online de Canonical está de enhorabuena después de superar el millón de usuarios. Además de la agradable noticia también ha anunciado que aumentará ese espacio de almacenamiento personal de 2 GB a 5 GB para todas las cuentas básicas.
Pero la vida de Ubuntu One no parece ser un camino de rosas, ya que las críticas y comparaciones están llegando desde todos los puntos cardinales.
 La propia comunidad de usuarios Linux quiere que se lancen versiones para otras distribuciones y que así no sólo los usuarios de Ubuntu puedan utilizarlo. Además lasaplicaciones para otros sistemas operativos, móviles o no, no parecen llevar un buen ritmo, y los usuarios no son ajenos a este hecho.
Por su parte el rey del sector, Dropbox, mira desde las alturas con sus 25 millones de usuarios y susaplicaciones para casi cualquier plataforma. El camino del proyecto de Canonical está teniendo más éxito del que algunos esperábamos, pero todavía le queda mucho camino por recorrer.

Vía | OMG! Ubuntu!
Via :Genbeta


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Facebook pagará por las vulnerabilidades descubiertas en su sitio

Al Dia Bolivia
Facebook pagará por las vulnerabilidades descubiertas en su sitio
Jul 31st 2011, 16:09

Facebook pagará por las vulnerabilidades descubiertas en su sitioPareciera que no hubiese semana en la que no apareciese un agujero de seguridad en Facebook, ¿verdad? Pues resulta que es así. Según Alex Rice, que está a la cabeza de la seguridad en la red social, en promedio se encuentran de uno a tres errores por semana gracias a las entre treinta y cincuenta notificaciones de vulnerabilidades que les llegan semanalmente.
Tomando esto como base, y siguiendo los pasos de otras compañías como Google o Mozilla, Facebook se sube al carro de pagar por cada vulnerabilidad encontrada en el código de su sitio. Es decir, lo conocido como bug bounty. Para ello, han puesto en marcha un sitio llamado White hats a través del cual reportar los agujeros que se encuentren.
La recompensa por cada bug será de quinientos dólares, aunque puede aumentar en función de bugs específicos. En el sitio, se encuentran los detalles que especifican cuales son las condiciones que se necesitan para recibir la recompensa y cuales vulnerabilidades son aceptadas y cuales no.
Por lo general, las compañías que han puesto en marcha un bug bounty han obtenido buenos resultados de esta iniciativa y dudo de que ocurra lo contrario en el caso de Facebook.
Vía | Computer World
Enlace | White hats


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Nuevo estandar Wi-Fi con alcance de 100 kilómetros ya tiene el visto bueno

Al Dia Bolivia
Nuevo estandar Wi-Fi con alcance de 100 kilómetros ya tiene el visto bueno
Jul 31st 2011, 14:06

wran 400x249 Nuevo estandar Wi Fi con alcance de 100 kilómetros ya tiene el visto bueno
Un nuevo estándar con mayor alcance ha sido publicado con el visto bueno del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos). Anuncio que abre las puertas para que las redes de largo alcance inalámbrico puedan tener un vuelco total en un futuro no muy lejano.
Según Techeye, el nuevo estándar para Redes Inalámbricas de Área Regional WRAN 802.22 permitiría ampliar el alcance de las redes inalámbricas hasta 100 kilómetros de distancia, para ello se basarían en lasfrecuencias VHF y UHF generalmente usadas para trasmitir señales de televisión. Sin embargo, lo expertos delIEEE aseguran que el envío de banda ancha inalámbrica no interfiere con las señales d televisión.
La velocidad que lograron alcanzar fue de 22 Mbps por canal, lo que significa (y seguramente fue una las principales razones para aprobarlo) que fácilmente podría sustituir el acceso por cable, además de ofrecer un alcance mayor a lugares donde cuesta demasiado invertir.
Es una increíble noticia, pero obviamente que sea aprobado no quiere decir que se va a implementar inmediatamente. Los cambios necesitan su tiempo, pero considerando que cada día crece la población "internauta", los ojos del mundo están sobre cualquier avance y más si nos termina beneficiando a todos. Pero como ya lo comenté, los principales beneficiados de esta tecnología serán las zonas rurales y más apartadas donde se tiene que recurrir a conexiones de operadores que, como sabemos, muchas veces no ofrecen una verdadera estabilidad de conexión.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Juegos para todos los gustos

Al Dia Bolivia
Juegos para todos los gustos
Jul 31st 2011, 12:30


EN ACCIÓN. Erquicia, en medio de sus personajes. - Pavel   Alarcón   La Prensa
EN ACCIÓN. Erquicia, en medio de sus personajes. - Pavel Alarcón La Prensa

La expansión de los videojuegos y de sus consolas (PlayStation, Wii, Xbox) abrieron un nuevo campo de público consumidor ansioso por información.
Los sábados al mediodía, cientos de personas de todas la edades sintonizan Planeta Gamer, un programa de canal 4 dedicado a las noticias sobre los videojuegos. Conducido por Juan Carlos Erquicia, el espacio, que se inició en 2007 para tratar varios temas dedicados a difundir la informática, fue cambiando hasta convertirse en un noticiero de la información sobre juegos electrónicos, consolas e innovaciones en esta área del desarrollo digital.
Un informativo . Erquicia define a su segmento como un noticioso de tecnología antes que un espacio dedicado exclusivamente a los juegos.
"La información que brindamos tiene un grupo muy amplio de receptores, que sin bien son adolescentes y jóvenes en su mayoría, abarca también a adultos jóvenes", sostiene el conductor.
Este tipo de programas son la novedad en casi todas las cadenas internacionales dedicadas al segmento joven, como la afamada MTV, que dedica un espacio amplio mediante su programa Joystikeros, también Sony Spin con Gamers y Telehit con Arcade.
La globalización. "Nosotros construimos una red de contactos que nos brinda información inmediata de lo que producen las grandes marcas de juegos, como AE, Nintendo o Capcom. También participamos en el E3 (feria mundial del juego electrónico); Planeta Gamer está dentro del circuito mundial, porque somos parte de la globalización", prosigue Erquicia.
Reconoce que muchas veces se cuestiona que en un país pobre se debe hablar de temas de primer mundo: "Es difícil hablar a un niño de un PlayStation 3, que tiene un costo de 5.000 bolivianos, cuando su padre gana apenas 1.000 bolivianos mensuales". El presentador comenta que el juego original más barato en el mercado local es el PS2, con un costo de 1.000 bolivianos, pero existen las imitaciones chinas desde 50 bolivianos.
150 llamadas hace el público por programa, para ganarse juegos o recibir consejos sobre alguno de ellos.
3 El programa lanzó la convocatoria para la tercera versión del torneo de ProEvolution Soccer (PES).


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: El arte de forzar el computador al límite extremo

Al Dia Bolivia
El arte de forzar el computador al límite extremo
Jul 31st 2011, 12:30

El argentino Nacho Arroyo es un apasionado de la tecnología que se ha convertido en una estrella del "overclock", una disciplina que fuerza al límite la capacidad del computador al poner en marcha gran cantidad de programas al mismo tiempo con la ayuda de nitrógeno líquido.



El "overclock" consiste en "forzar al máximo la velocidad de procesamiento" de un dispositivo, en este caso el procesador de un computador, al poner en funcionamiento gran cantidad de programas a la vez, explicó Arroyo a Efe.
Como aclaración, nada mejor que un ejemplo: la frecuencia de trabajo de un computador se mide en hercios y Arroyo es capaz de hacer funcionar su procesador a 6.100 megahercios, cuando su velocidad nominal es de 3.200 megahercios, según aseguró.
Claro que forzar la máquina de esta manera lleva consigo un aumento alarmante de su temperatura, así que debe recurrir a métodos externos de refrigeración para evitar que el procesador se dañe.
En sus inicios, Arroyo utilizaba "refrigeraciones comunes como aire y agua", pero hace un año comenzó a emplear nitrógeno líquido, "un método más extremo", definió.
Las demostraciones de "overclocking" que se realizan en eventos tecnológicos resultan así de lo más vistoso, con los procesadores desmontados por partes y el vapor del nitrógeno rezumando cada vez que los expertos enfrían sus máquinas.
Una de estas muestras de "overclocking" pudo verse en el reciente evento Extreme Experience Unlimited de Buenos Aires, donde Arroyo mostró a los asistentes el arte de llevar al límite a los procesadores que pasan por sus manos.
Arroyo forma parte de la elite de "overclockers" y es toda una estrella en estos acontecimientos, y no es para menos: él mismo se define como "el número uno a nivel de Latinoamérica y el 19 mundial" de esta disciplina.


Nota: Jornada


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Dia Bolivia: Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticias

Al Dia Bolivia
Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticias
Jul 31st 2011, 13:03


adicto noticias post Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticias
Hay algo con el tener herramientas como tablets y smartphones, que particularmente me hacen leer más y más información. Rozando la adicción, soy una de esas personas que tienen lleno de sitios su lector de feeds, que agrega sitios de noticias en mis redes sociales, todo para estar de alguna forma siempre informado.
Los smartphones y tablets no han hecho más que hacer que las noticias estén más accesibles, a cualquier hora en cualquier parte que tengas conexión a internet. Pero no es lo mismo visitar una web de noticias o tu agregador de feeds que usar algunas aplicaciones que te permiten organizar toda tu información por temas.
Estas son algunas de las aplicaciones que te recomiendo para iPad, iPhone y Android si quieres organizar noticias.

Reeder iPad 400x300 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticiasReeder


Disponible para iPhone por 2,99€ y para iPad por 3,99€. Es una aplicación que funciona con Google Reader, seguramente el lector de feeds más interesante que ahora mismo puedes encontrar y con casi toda seguridad el lector de feeds que ha matado al resto que existía por ahí. Lo bueno de Reeder es que tiene una interfaz muy cuidada y es realmente bueno. Te permite configurar tu cuenta de Twitter para enviar notas que estés leyendo, además de una función capaz de encontrar el resto del contenido de una noticia si el Feed muestra el texto cortado.

Summify iPhone 266x400 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticiasSummify


Aplicación para iPhone, gratuita. Es una interesante aplicación que te da las noticias de tus redes sociales (Twitter y Facebook). Simplemente configurando estas cuentas, agrega automáticamente de una forma muy visual las noticias que asemejen a tus gustos que comparten tus contactos. Incluso puedes ver quien y cuantos de tus contactos han compartido una noticia.

Flipboard

Flipboard iPad 300x400 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticias

Aplicación exclusiva para iPad y gratuita. Es seguramente una de las mejores aplicaciones que puedes tener en un iPad, organiza tus cuentas de Facebook, Twitter, Google Reader… Pero además puedes agreagar algunos canales que Flipboard preconfigura.
El mejor punto a favor de Flipboard es que permite visualizar muy bien el contenido de tus sitios preferidos, haciendo la experiencia increíblemente sencilla y agradable. Flipboard no es nueva en el mundo del iPad, y es una de esas aplicaciones que sí o sí debes descargar una vez tengas la oportunidad.

Hellotxt Journls

Hellotxt Journls iPad 300x400 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticias
Disponible para iPad. De muy reciente salida, Helltxt Journls es una especie de Flipboard, que te permite leer tus sitios de noticias preferidos como si fuese cuadernos o libros en una estantería.
La visualización de las noticias es muy similar a la de Flipboard, pero uno de sus puntos interesantes es la posibilidad de crear tus propios canales de noticias basando en personas de tus redes sociales, intereses o de varios feeds que tu quieras.

Pulse Android 240x400 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticiasPulse


Disponible para Android (smartphones y tablets), iPhone e iPad, gratuita en todas las plataformas. Es otra de las veteranas en la App Store, si no recuerdo mal salió antes que Flipboard, pero si que fue una gran sorpresa para tablets. Pulse revolucionó como se podía leer noticias en una tablet con una buena interfaz, contenido preseleccionado de los sitios de noticias más grandes o importantes.


Zinio


Zinio iPad 300x400 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticias
Disponible para AndroidiPad e iPhone como app universal de forma gratuita.
De acuerdo, esta es una aplicación gratuita, pero te vas a tener que gastar algo de dinero en ella, porque se trata de una de las mejores formas de leer revistas (si, esas de papel) en una tablet o smarphone. Zinio cuenta con una grandísima base de revistas de muchos países. Puedes comprar prácticamente el último número de las revistas más importantes.
Zinio permite sincronizarse con todos tus terminales, ya sea un iPad, con la versión para Mac, PC, Linux, iPhone, Android… Todas tus revistas en un mismo sitio organizadas y a tu disposición para releerlas.






Feedly


Feedly Android tablet 400x250 Las aplicaciones imprescindibles para el adicto a las noticiasDisponible para Android para tablets y smartphones, iPad e iPhone como app universal. Es más bien un lector de feeds en el sentido más clásico, pero además incluye soporte para otras redes. Crea una fuente de información a partir de tu Google Reader, Twitter, Instapaper o Read it Later.
Lo bueno es su diseño, limpio y simple. Muestra las noticias de una forma muy visual, ¡y gratuito!


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Publicidad